Nosotros

Esta es una iniciativa conjunta de Despego Consciente y Somos Equilibrio y Armonía. Para más información sobre nuestro equipo, te sugerimos entrar a: http://despegoconsciente.org/nosotros/ o http://somosequilibrioyarmonia.org/nosotros

Somos Equilibrio y ArmoníaQueremos aprovechar de comentarte acerca de nuestra plataforma gratuita Somos Equilibrio y Armonía, que es el punto de encuentro de terapeutas, instructores y practicantes de una vida sana en equilibrio, armonía y amor. Encuentra acá interesantes y enriquecedoras conversaciones y artículos que te ayudarán a crecer y subir tu frecuencia. Invitamos además a todos quienes deseen encontrar algo más en esta vida.

Cuencos Gemas y AmorPara continuar con nuestras buenas noticias, te invitamos a conocer un lugar en el que podrás encontrar los más bellos artículos pensados en tu desarrollo personal y así también encontrar regalos con intención realizados con destacada calidad y materiales de primera. Te presentamos Cuencos, Gemas y Amor. Todo importado por Despego Consciente y manufacturado bajo un trabajo limpio y justo en la India. Los precios están presentados en dólares, pero su equivalente en pesos chilenos está en la descripción. Gracias por tu visita.

~ Luz y amor para ti, Equipo Despego Consciente ~

Anuncios