Pisco Sour Artesanal

Haz tu pedido aquí

Queremos presentarte nuestro delicioso producto estrella; ya sabemos lo complejo que es llegar a un local y lograr que te sirvan un pisco sour delicioso, con diversas texturas e incluso un bouquet que logre transportar tus sentidos a su frescura y dulzor preciso. Ni hablar de las botellitas del supermercado…

El arte de hacer un buen sour no es sólo replicar una receta, ya que sabemos muy bien que el límón es siempre diferente, según la época del año. Tener el paladar y los ingredientes de primera, también es importante.

Para la elaboración de esta maravilla se emplea “Pisco Reservado”, siendo esta una de las claves para tener un agradable despertar al día siguiente.

Otro importante actor para sacar un producto artesanal de primera es el limón, que es cuidadosamente seleccionado, exprimido y mezclado en las proporciones justas para llegar a un producto final deslumbrante.

Tenemos tres deliciosas variantes, destacando el “Tradicional”, con su toque clásico especial para cóctel, y nuestro sour “Premium”, ideal para acompañar ceviches y juntas con familiares y amigos.

Haz tu pedido aquí

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s