Nuez Mariposa

Haz tu pedido aquí

La nuez no es solamente un exquisito fruto seco que se puede consumir durante todo el año, una nueva investigación centrada en los frutos de cáscara dura encontró que, entre ellos, la nuez es un producto natural “casi perfecto” por su alto nivel de antioxidantes y proteínas.

BENEFICIOS

La nuez tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo: para empezar, ayuda a la circulación sanguínea, evitando la coagulación y la formación de trombos en las venas y arterias. Además, es antiinflamatoria y antialérgica, ideal para los problemas hepáticos y para disolver cálculos.

No sólo eso, sino que también ayuda a orinar, previene el mal funcionamiento del sistema inmune, reduce el colesterol y mejora la síntesis de proteínas. Además, las nueces ayudan a reducir la presión arterial. Estos frutos secos son ricos en antioxidantes, que nos protegen del ataque constante de radicales libres, que entre otras cosas, aceleran el envejecimiento y actúan en la generación de enfermedades.

Este delicioso fruto contiene también vitamina E, una vitamina muy importante en el cuidado de la piel, no sólo para devolverle su belleza sino para prevenir ataques externos que la puedan dañar; nos ayuda a generar enzimas esenciales.

Consumir nueces nos evita enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, cáncer de mama, colón y próstata y enfermedades neurológicas.

Los efectos de la nuez sobre el cerebro

¿Te has parado a pensar lo similares que son las nueces con el aspecto de nuestro cerebro? No solo eso, la forma en que se desarrolla una nuez es muy similar a la forma en la que se desarrolla nuestro cerebro.

De esta forma, los nutrientes de la nuez son más fáciles de absorber por el cerebro. Estos nutrientes son muy importantes para el correcto desarrollo del sistema nervioso, y utilizados a menudo en los procesos que lleva a cabo el cerebro.

Haz tu pedido aquí

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s